jueves, 5 de diciembre de 2013

Gerard Butler

Me temo que no he visto completa ninguna de sus películas, pero aún así es uno de mis actores favoritos; en Escocia hay no pocos tíos impresionantes y Gerry Butler es uno de los que encabeza la lista. Como otros tantos buenorros, se ha hecho famoso a una cierta edad, y es normal porque los tíos realmente guapos lo son más después de los 40 y él es buena prueba de ello. 



Por cierto, que si se deja crecer el pelo lo tiene bastante rizado, y más bien rubio que moreno, aunque el tinte haga parecer otra cosa. Pero vamos, esto es hablar por hablar:


Lo que más me gusta de él es que no esconde sus encantos ante los paparazzi: 




Aquí lo tenéis antes y después de hacer dieta. A mí me gusta más antes, pero como que no vamos a discutir por eso:


Y la misma generosidad tiene el chico en sus películas. Aunque yo sea cultureta y no las vea, sí las recomiendo por buenas razones:







martes, 19 de noviembre de 2013

Dylan McDermott

Ya sé cómo quiero ser cuando tenga 50 años. Viendo a Dylan McDermott, ¿quién quiere ser joven? No me lo terminaré nunca de creer, porque para ello tendría que ver su DNI y los yankis no tienen de eso, pero la Internet dice que este hombre nació en 1961 en Connecticutt. Hizo peliculillas chorras de joven pero lo mejor de su carrera, y de su físico, lo está viviendo en la actualidad con American Horror Story; últimamente hasta le ha salido una nueva serie llamada Hostages (Rehenes), de la que me tragué dos capítulos, por verle a él básicamente, pero me cansó la premisa tan burda de la que parte: este hombre entra en tu casa y te secuestra, ¿¿¿y vas a querer que se vaya??? ¿¿¿y encima para proteger la vida de un presidente??? ¿y por qué no de un banquero, ya puestos a ser gilipollas? Pero que tonterías se ven a veces en la tele.



Ahí está Dylan con barba y sin barba, bien y mejor. Pero es que además este hombre es tan buena persona que no tiene reparos en protagonizar escenas de ducha ni en que se le caiga la toalla: 



Que tampoco falten bonitas escenas de playa:


Y la guinda, un hermoso momento de masturbación con desnudo trasero incluido. ¡Viva Dylan!



martes, 1 de octubre de 2013

Diego Martín

Si buscáis en Google resulta que hay varios Diegos Martines de la vida, pero del que me interesa hablar aquí es de Diego Martín Gabriel, un vallisoletano de 39 magníficos años que nos ha deleitado en series como Aquí no hay quien viva, De moda (¡donde hacía de gay y se daba algún que otro pico con chicos!) o Hermanos y detectives, además de alguna que otra peli como Rec 3 o Amigos

Diego está de rechupete con bigote, con barba, con polo, con uniforme, con pantalón corto ....



... Pero como mejor está es sin nada. Por suerte el muchacho nos da de vez en cuando alegrías como estas:







Además de estos estupendos desnudos, Aquí no hay quien viva nos deparó algún que otro interesante momento gay junto con Daniel Guzmán:


martes, 10 de septiembre de 2013

Iker Casillas

Los futbolistas están buenorros por definición, pero no todos son guapos de cara ni sexis; ese valor añadido es lo que convierte al amigo Iker en héroe nacional. Y es que este hombre lo tiene todo bonito de arriba a abajo:


Que grandes momentos nos proporciona cuando se cambia de pantalón, o mejor aún, cuando se lo quita sin ponerse otro: 


Y oye Iker, que si te quieres quitar también la camiseta, tú sin problemas, estás en tu casa:



Ah, es verdad, el chico a veces gana copas de esas de Europa y del Mundo y tal .... Habrá a quien le interese eso, pero hay que tener poco gusto para ver esta imagen y fijarse en las copas:


Por supuesto que merece la pena ver sus partidos:

Y luego está el buen rollo con los compañeros:


Sobre todo con Ronaldo. Se admiten apuestas sobre las posibles ubicaciones de la mano de Cristiano en esta foto;  cualquier opción es estupenda:


Y aquí el muchacho, que es cariñoso y agradecido, le devuelve el achuchón:


sábado, 7 de septiembre de 2013

Liev Schreiber

Esta maravilla nació en San Francisco, ha trabajado como secundario en un montón de pelis, generalmente tirando a malillas, y yo creo que ha ganado con los años. Es el novio de la muy afortunada Naomi Watts, lo cual es tremendamente injusto porque este hombre debería ser declarado patrimonio de la humanidad para uso y disfrute del público en general.




Tiene la fea costumbre de no salir desnudo en sus películas, pero nos lo compensa un poco con algunas fotos de vacaciones y practicando deporte. Y es que a veces hay que reconocerles sus méritos a los paparazzi, que nos regalan instantáneas de gran belleza como estas:




A continuación lo más atrevido que he podido encontrar de Liev: primero una simpática foto que parece salida de alguna peli de juventud.

Luego una imagen de tabloide sensacionalista; no está demostrado que se trate de él pero por qué no soñar.

Y aquí está el chico en una posición muy sugerente al cambiarse de ropa y al socorrer como buen samaritano a una señora desvalida en apuros. ¿Para qué hacer ningún comentario cuando las imágenes son tan elocuentes?




Acabo con la primera y muy reciente vez (al menos que yo sepa) que Liev se ha animado a mostrarnos sus encantos. Ha sido en la serie Ray Donovan:


Site Meter