domingo, 1 de junio de 2014

Álvaro Cervantes

Es cierto que tengo preferencia por los hombres talluditos, pero hoy voy a hacer una concesión a un joven actor barcelonés que va haciéndose un nombre y compaginando pelis y series. Si os gustan los niños buenos rubios con rizos no podéis decirle que no a Álvaro Cervantes.





La verdad es que no ha tenido papeles que le permitan mucho lucirse como actor, pero los directores de cine, que son muy pillines, se las suelen arreglar para sacarlo desnudito. Quien diga que no haría lo mismo miente:



La tele es más puritana, pero a pesar de eso, o gracias a eso, nos ofrece hermosas escenas de reminiscencias s/m como estas de Luna de Calenda, en la que el muchacho se tiene que dejar desnudar y encadenar por su padre, el también guapísimo Marc Martínez. A pesar de las prácticas de bondage, papá e hijo parecen llevarse bien:




Os dejo con los grandes momentos bisexuales de Álvaro en la peli El sexo de los ángeles, en la que no escatima estupendos picos y roces con el no menos impresionante Llorenç González.


Site Meter