jueves, 12 de febrero de 2015

Alberto Garzón

Así da gusto hablar de política, con estos nuevos hombres de la izquierda europea: Matteo Renzi, Alexis Tsipras .... y el equivalente español no es el memo este de Pedro Sánchez; su look de dependiente del Corte Inglés o de vendedor de Teletienda no me pone nada. En cambio de buena gana me iría de groupie a los mítines del actual líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón.


A ver, en las pelis porno los hay más guapos, vale, pero estamos hablando del mundo de la política, comparémoslo con la media en su gremio .... Tal vez si no saliera en la tele este hombre sería el típico al que echaría una mirada curiosa si me lo encuentro en el metro, bueno, o dos miradas curiosas, al menos una por delante y otra por detrás, y tampoco mucho más, pero por algo hablan de la erótica del poder.


Tiene poco que ver con los tíos de los que suelo hablar por aquí, que son más bien tipo mulos: este es jovencito, delgado, con voz aniñada .... No me debería gustar y sin embargo cómo me gustaría ver lo que hay debajo de esa camisa.




Vale, es verdad que la barba favorece. Sigue dejándotela, Alberto.



La chaqueta te sienta muy bien, pero ya te podías quitar algo de ropa de vez en cuando, hombre. Que algunos nos dejamos comprar el voto fácilmente ...




¿Intuyo un pecho afeitado? ¿Tal vez lampiño? No está bien dejar tantos misterios sin desvelar, amigo. ¿Qué hay de las leyes de transparencia(s)? Luego te quejarás de que Podemos te quite votantes.


Que seriote es, que poco sonríe. Me gusta más todavía.



viernes, 6 de febrero de 2015

Dani Rovira

Mañana la gala de los Goya la presentará este treintañero malagueño que ha debutado en el cine con un éxito enorme a base de tirar del estereotipo de andaluz gracioso y de emplear la técnica de Cary Grant: hacer de feo siendo guapo.





El chaval es listo porque la barba favorece mucho, como podéis ver en la única imagen suya lampiño que he encontrado en la red. No obstante, con un poquitín de barba ya le vale y las gafas no le sientan mal.




Pero sus encantos no se limitan a la cara; lo siento por Fran Perea, pero me quedo con Dani, a lo mejor porque a él no le he visto en carne y hueso, que ya me gustaría; Fran da muy bien en pantalla pero en la vida real es tirando a retaquillo y muy delgadito, lo cual no quiere decir ni mucho menos que lo fuera a echar de mi cama. Pero, ¿para qué discutir? Cabemos bien los tres, veníos cuando queráis:





Aquí sacándose foto con un fan, ligerito de ropa como debe ser:

Todo lo que veo del amigo Dani es estupendo, pero por ahora no nos ha obsequiado con un desnudo de cintura para abajo para hacerle una valoración completa, ojalá siga haciendo carrera en cine y tele y pueda actualizar esta entrada pronto.
Site Meter