Acaba justito de cumplir los 40 mi actor italiano favorito. Yo no sé si es que está en la sopa, porque peli italiana que veo, peli donde está él, o si es que soy yo quien va buscando sus películas ... Filippo Timi es menos conocido fuera de su país de lo que debería. Frente a otros tíos del blog, que me atraen por lo exótico, Filippo tiene el encanto de lo asequible, se parece mucho a muchos hombres que podemos encontrar por las calles de cualquier ciudad de España, pero que no se confunda eso con ser del montón. Si en tu pueblo son todos así, dime donde es y me mudo mañana:
La barba le queda requetebién. He conseguido encontrar también fotos con perilla y bigote:
Y aquí con ropa de deporte, uno de mis múltiples fetichismos:
Nuestro hombre, como todos los heteros sin complejos, no tiene reparo en hacer guiños al mundo gay; hace unos años posó en fotos muy insinuantes para una revista llamada Butt:
Y hablando de butts, la guinda son unas maravillosas escenas de desnudo de la peli La doppia ora en las que nos permite intuir su culete. A ver si otra vez nos lo enseña con más claridad; directores, ¿en qué estáis pensando? ¿Qué hace Filippo tan vestido en sus otras películas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario