miércoles, 31 de diciembre de 2014

David Amor

Os presento a uno de mis paisanos favoritos; para que nadie dude de la calidad de los productos de las Rías Baixas. David Amor (en realidad David López pero el nombre artístico le va que ni pintado) iba para jugador de balonmano y de hecho lo sigue siendo esporádicamente; es probable que no fuera el mejor jugador del equipo, pero sí al que mejor le sentaba el uniforme: 




El muchacho supo ver con buen criterio que a nadie le importaba que metiera o no goles sino que su potencial estaba por otro lado. Así que hizo una prueba para la Televisión de Galicia y el salto a Madrid no tardó en llegar. ¿Tienen gracia sus monólogos? No lo sé, nunca consigo prestar atención a ninguno.








Muy consciente de en donde radica la clave de su éxito, David a veces es generoso con sus fans, aunque nunca tanto como nos gustaría.




Os dejo un enlace a su striptease; por desgracia no integral, pero vale mucho la pena. Nunca Martina Klein fue tan afortunada.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Dany Boon

Hoy vuelvo a los actores franceses. Danny Boon es un osete especializado en comedias, la mayor parte bastante bobaliconas, la verdad, en las que suele repetir el mismo personaje: simplón, buenazo, cariñoso, enmadrado y un tanto insoportable. Se hizo famoso sobre todo por Bienvenidos al norte, la comedia que dio la idea para la famosísima Ocho apellidos vascos, en la que se reía del acento de su región, la pegada a Bélgica. 

Dada mi debilidad por los tíos corpulentos tiernos y sonrientes, Danny me cautivó enseguida. Aquí está con y sin bigote y barba; no tiene una gran barba pero como que se lo puedo perdonar:




El problema con Dany es que es más bien púdico. Y de momentos gays poca cosa, salvo que nos imaginemos un fetiche médico-paciente en el cartel de una de sus películas o cierta ambigüedad en la forma de agarrarse con amigos / compañeros por la calle:





Pero bueno, alguna alegría nos ha dado este hombre. De menos a más, os lo enseño:

-sin camiseta:

- desnudito pero sin enseñar nada para unas pruebas médicas:

- en slip:


- con una nalga fuera:


- con el (magnífico) culo al aire:




 - y por último, aunque muy borrosa, he encontrado una imagen de su atributo más íntimo:




Aquí están los vídeos de los que salen algunas de estas fotos tan estupendas. Pertenecen a las películas Supercondriaque y Bimboland respectivamente:


lunes, 15 de diciembre de 2014

Mujeres enamoradas


Sigo recopilando escenas homoeróticas últimamente; en este caso una de las mejores y más comentadas de la historia del cine: la lucha entre Alan Bates y Oliver Reed desnudos en Mujeres enamoradas (Ken Russell, 1969). Además de que los dos están de muy buen ver, y especialmente Oliver Reed era muy sexy, la escena se sitúa justo en el límite en el que es el espectador quien decide si está viendo una metáfora del sexo gay o no.


martes, 2 de diciembre de 2014

Novecento


Ahí va una de mis escenas homoeróticas favoritas; tiene especial morbo por estar protagonizada por dos grandes estrellas, Robert de Niro y Gérard Depardieu, cuando eran jóvenes, atrevidos y muy guapos; para mi gusto sobre todo Depardieu, pero no vamos a discutir por eso. Se trata de Novecento (1976) de Bernardo Bertolucci, un folletín socialista sobre dos amigos, uno rico y uno pobre. Primero se reencuentran tras haber estado en la guerra y se abrazan y besan cariñosamente:


Es verdad que el vídeo me ha quedado un poco salchichero. Podéis ver la escena con más calidad en YouTube; se encuentra en torno al minuto 95.


Pero eso era lo light; lo más fuertecillo viene luego cuando los dos amigos deciden compartir cama con la misma mujer, la cual se da cuenta, con buen criterio, mientras tiene ambas manos bien ocupadas, de que la cosa funcionará mejor si los chavales se lo montan entre ellos.


Robert De Niro, Gerard Depardieu & Stefania... por famous-nude-naked
Site Meter