Hoy vuelvo a los actores franceses. Danny Boon es un osete especializado en comedias, la mayor parte bastante bobaliconas, la verdad, en las que suele repetir el mismo personaje: simplón, buenazo, cariñoso, enmadrado y un tanto insoportable. Se hizo famoso sobre todo por Bienvenidos al norte, la comedia que dio la idea para la famosísima Ocho apellidos vascos, en la que se reía del acento de su región, la pegada a Bélgica.
Dada mi debilidad por los tíos corpulentos tiernos y sonrientes, Danny me cautivó enseguida. Aquí está con y sin bigote y barba; no tiene una gran barba pero como que se lo puedo perdonar:
El problema con Dany es que es más bien púdico. Y de momentos gays poca cosa, salvo que nos imaginemos un fetiche médico-paciente en el cartel de una de sus películas o cierta ambigüedad en la forma de agarrarse con amigos / compañeros por la calle:
Pero bueno, alguna alegría nos ha dado este hombre. De menos a más, os lo enseño:
-sin camiseta:
-sin camiseta:
- desnudito pero sin enseñar nada para unas pruebas médicas:
- en slip:
- con una nalga fuera:
- con el (magnífico) culo al aire:
- y por último, aunque muy borrosa, he encontrado una imagen de su atributo más íntimo:
Aquí están los vídeos de los que salen algunas de estas fotos tan estupendas. Pertenecen a las películas Supercondriaque y Bimboland respectivamente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario