lunes, 9 de marzo de 2015

Martín Barreiro

Desde que Nico de Vicente ha dejado de presentar deportes en TVE, el mejor momento de los informativos ha pasado a ser el tiempo gracias a esta preciosidad que se llama Martín, o Martiño, Barreiro.

Anda que no hay chicos guapos en mi tierra ni nada, pero nunca el acento de mis paisanos me había parecido tan sexy; con esa voz me puede anunciar pedrisco y tsunamis por un tubo y yo tan feliz.


Ya veis que no es de los que se apoya en una barba resultona sino que lampiño también está para mojar pan.

Además nuestro hombre es un dandy al que le gusta que le hagan trajes a medida al estilo romántico con chaqueta y chaleco; a mí también me va el fetichismo de los trajes, Martiño, sobre todo si los llevas tú. Yo encantado de ser tu sastre y tomarte medidas, aunque por mí te quitaría más ropa de la que te pondría.




Recientemente me ha dejado sin aliento al reemplazar al presentador de un programa de la tarde llamado Aquí la Tierra, donde por fin lo hemos podido ver en mangas de camisa. Ni que decir tiene que he aprovechado para disfrutar de frente, de perfil y de espaldas del cuerpazo que tiene. ¿Para cuándo un posado veraniego en bañador? Non me sexas tan estirado, meu.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Site Meter