martes, 23 de julio de 2013

Gorka Otxoa

Tal vez no sea lo que se dice un macizo, pero no me resisto a la cara de niño bueno de este chico, que, al menos de lo que se me viene ahora a la cabeza, es lo más guapo que nos ha dado San Sebastián. Debo haber sido el único friki en toda España que ha visto en cine todas sus películas, y fui además con la ilusión de verlo en deliciosa carne y hueso a la obra de teatro que representó en Madrid hace poco, Los miércoles no existen, pero tuve mala suerte y me tocó el día que él no estaba, porque son dos repartos diferentes que se alternan.

Muchas de sus pelis no son gran cosa, la verdad, pero el chaval es inquieto y le gusta hacer teatro, además de muy reivindicativo y rojerillo, que lo sé porque le sigo en Twitter, y eso siempre está bien. Con esa carita, aunque se haya dejado barba, está un poco encasillado en el papel de pringadillo al que las chicas no le hacen mucho caso; pues no lo dudes, chaval, cámbiate de bando que te estamos esperando con los brazos abiertos.

Os deleito con varias fotos:



Como nadie es perfecto, la verdad es que le costó un poco lo de dejarse ver desnudito a este chico, sobre todo al principio. No está nada mal este vídeo en el que por lo menos se quita la chaqueta del pijama, algo es algo:


Por fin se animó a enseñar algo más en este sketch del Saturday Night Live televisivo en el que sale en tanga más bien hacia el final:

Luego vino esta bellísima secuencia de ducha en la película ¿Estás ahí? en el que por fin el hombre se animaba a dejarnos ver sin tacañería el culito tan estupendo que tiene. Así se hace, amigo, hay que tener detalles.


Y, ya más suelto, recientemente en la serie Vive cantando se animó a protagonizar un striptease, enseñar de nuevo el culete e incluso darle una palmada a su compañero José Luis García Pérez:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Site Meter