jueves, 8 de agosto de 2013

Jean Dujardin

Hoy toca otro actor francés, originario de los alredores de París igual que Denis Ménochet, y con unos pocos años más que él. Jean Dujardin se hizo famoso internacionalmente con The artist; no es un macizorro al uso, pero precisamente por eso me gusta tanto. Además es un hombre generoso que no tiene reparos en mostrar sus encantos y en darnos alegrías, incluyendo momentos tiernos con George Clooney.




Hasta le ha dado un punto sexy a Lucky Luke, aunque no sé ni si la peli se llegó a estrenar aquí:



Los de Hollywood le dieron el Oscar por The artist, pero eso es porque no tienen ni idea. Es verdad que la peli le pegaba mucho porque este hombre sin barba tiene un rollo como de galán añejo, pero yo le habría dado premios más bien por Rio ne répond plus, donde no tenía inconveniente en enseñar el culito y dejárselo toquetear alegremente, además por un tío que está aún mejor que él:




O por Le bruit des glaçons, donde comparte cama con otro tío, aunque sea un feucho como Albert Dupontel:
Pero sobre todo por Los infieles, que él mismo codirige y aprovecha la ocasión para desmelenarse a gusto y regalarnos estos grandes momentos:






miércoles, 7 de agosto de 2013

Denis Ménochet

Denis Ménochet es un actor originario de los alrededores de París que debutó en el cine de masas con Malditos bastardos de Tarantino pero que suele trabajar en pelis de autor francesas. Yo le conocí, y desde entonces no he podido olvidarle, con En la casa del director gay gabacho por excelencia, François Ozon, donde hacía de papá de uno de los chicos protagonistas; un papá bastante más joven por cierto que la mamá, Emmanuelle Seigner. Y es que Denis aparenta más años de los que tiene y le sobra algún que otro kilito, para fortuna y deleite de mis ojos, sobre todo en una escena de ducha donde Ozon estuvo por desgracia recatado y dejó su cuerpo serrano en penumbra, lo cual no impidió que mi baba inundara la sala de cine. Si alguna pelandusca o algún director de medio pelo me lo pone a dieta, merecerá una muerte dolorosa y cruel.



Aquí tenéis a Denis con barba, sin y a medias, guapo y más guapo todavía:


Y estas maravillosas escenas son de Skylab, una peli dirigida por Julie Delpy, una mujer que evidentemente sabe de la vida. No la he visto, pero solo por esto es imposible que sea mala:

martes, 6 de agosto de 2013

Nico de Vicente

¿Veis la sección de deportes del Telediario solamente por si aparecen tíos buenos en pantalón corto? Pues muy mal ... La razón correcta para verla es lo buenorro que está el presentador, o al menos ese es el caso en el Canal Internacional de TVE. Se trata del periodista Nico de Vicente, y no os penséis que es un mandado: lo han hecho coordinador de deportes, así que el muchacho además de guapo tiene un porvenir. 

Fijaos que carita tan dulce de niño bueno gasta; sí, reconozco que me gustan los pijos o al menos algunos, que le vamos a hacer. Eso sí, el chaval es discreto, la mayor parte de fotos que se pueden conseguir de él son capturas cutrongas de la tele y por más que me he vuelto mico lo más sexy que me he encontrado suyo son fotos en manga corta. Anímate por lo menos a lucir un bermudas alguna vez y que te veamos las piernas, hombre.

Su edad es un misterio; sospecho que estará en el filo de los 40 y así lo he etiquetado; si todavía le falta alguno para cumplirlos que me disculpe.


lunes, 5 de agosto de 2013

David Cal

Si hubiera que hacer una lista de los diez, o incluso cinco, tíos más buenorros de las españas no podría faltar mi paisano el piragüista y medallista olímpico David Cal. ¿Alguien dudaba de la buena calidad de los productos de las Rías Baixas? Vale, el chaval tuvo un traspiés importante al presentarse en las listas del PP para el ayuntamiento de Pontevedra en 2011, pero en ningún momento llegó a militar en el partido y renunció al acta sin llegar a tomar posesión, cuando ahora podría estar chupando dinero público tranquilamente por no hacer nada, como tantos otros, en lugar de emigrar a Brasil para buscar sponsors. Porque la fuga de cerebros es una calamidad, pero si encima se nos van también los tíos buenos entonces qué va a ser de este país.

Que sí, que lo estoy justificando, pero cómo no se lo voy a perdonar todo a un tío con ese cuerpo y con esa cara. En las fotos en las que se tira al agua sin camiseta (ya puestos, otra vez anímate a quitarte también el pantalón, David)  podéis apreciar que lleva un tatuaje en una zona bastante íntima. Y hay que celebrar que las exigencias del deporte le hagan llevar ese traje tan ceñido que nos permite imaginar tantas cosas y todas buenas.

Últimamente se ha puesto más gordito como podéis ver en las últimas fotos. Si para alguien son un problema sus actuales kilos de más, mejor, menos competencia.

Site Meter